| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Avanza a buen ritmo la obra del Cerco Perimetral del Parque Industrial Villa Ángela


Funcionarios Municipales encabezados por la Intendente Susana Simonofski visitaron el predio del Parque Industrial de esta ciudad, donde se lleva adelante la obra de Cerco Perimetral en todos sus laterales y Portal de Acceso del mismo.


Por un lado, en el frente de ingreso al Parque Industrial, se realizó las tareas de movimiento de suelo y ejecutó las excavaciones, para luego proceder a la construcción de la mampostería e instalación del tejido y postes olímpicos. Mientras que en la segunda modalidad de trabajo, para los tres lados restantes del Parque, se realizó la limpieza de la línea municipal, donde se trabajará con la realización de un alambrado con postes de maderas.

Asimismo, cabe destacar que sobre el lado sur, los obreros ya finalizaron prácticamente el alambrado en un total de 700 metros. Mientras que por otra parte, también se ejecuta la realización del Portal de Acceso que tendrá el predio, sobre el cual se espera que en muy poco tiempo, se empiece a trabajar en su instalación, con el fin de cumplir con el plazo de obra estipulado de 210 días.
Simonofski destaco que esto es un trabajo que se puede llevar adelante gracias al ANR que recibiéramos a finales del año pasado y que luego de todos los procesos administrativos correspondientes que se ejecutaron desde la Secretaria de Planificación a cargo de Aldo Almirón, se puso en marcha cada uno de los Ítems presentados en el proyecto con una inversión superior a los $ 3.000.000 con una contrapartida local que ronda los $ 300.000 además de lo que significo el ANR destaco.-

Esperamos cumplir con la obra incluso antes del plazo estipulado para así pensar en la continuidad de mas infraestructura para el parque así fortalecer la oferta para la radicación de industrias en el mismo habiendo al momento varios interesados en procesos de inversión en el lugar y otros emprendimientos pronto a instalarse manifestó la Intendente local.-

Las políticas industriales fomentadas desde los gobierno Nacional y provincial generan un impulso muy fuerte para los próximos años y Villa Ángela viene desarrollando este Parque con el objetivo de asumir un rol importante a la hora de proponernos como lugar de radicación de aquellas industrias que fortalecidas por esas políticas buscan su expansión o simplemente nuevos emprendedores que se interesen en este lugar explico.-

Por ello dijo Simonofski trabajamos coordinadamente cada área del municipio para fortalecer el proyecto, la Secretaria de Obras Publicas en un desarrollo de plan de obras, la de Planificación en todo lo administrativo y esta intendencia marcando firmemente la decisión de fortalecer el perfil industrial de la ciudad en búsqueda de la llegada de inversiones y trabajo en la ciudad.-



Fuente: Prensa Municipalidad Villa Ángela


Martes, 21 de abril de 2015
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER