Boxeo
Mayweather usará un bucal de 23 mil dólares en la pelea del siglo
Para la pelea frente a Pacquiao, el estadounidense, conocido por sus excentricidades y lujos, tendrá un protector hecho con escamas de oro, diamantes y billetes reales de 100 dólares.
Viernes, 24 de abril de 2015
              

El próximo sábado 2 de mayo el MGM de Las Vegas será el escenario de una de las peleas más importantes de la historia del boxeo. Floyd Mayweather y Manny Pacquiao serán los protagonistas del combate más esperado de las últimas décadas.

Será la pelea de los millones de dólares, un negocio perfecto para todos: la bolsa final rondará los 300 millones de dólares y los tickets, que se vendieron en menos de un minuto, costaron etnre 1500 y 7400 dólares. Esas cifras, sin contar lo que se cosechará por el PPV (90 dólares común, 199 en HD) y los derechos televisivos.

Mayweather, acostumbrado a los lujos y los excesos, tendrá uno más en el duelo frente a Pacquaio, donde utilizará un protector bucal valuado en 23 mil dólares que está compuesto de escamas de oro, diamantes y brillantes reales de 100 dólares.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar