| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gran Hermano
Jorge Rial: "Gran Hermano está dentro de la historia de la televisión"
El conductor habló con Teleshow del regreso del reality a la pantalla chica

Jorge Rial aguarda con mucha expectativa debutar con Gran Hermano en la pantalla de América. En una entrevista con Teleshow, el conductor habló de la vuelta del reality a la televisión, la gran apuesta del canal y la incorporación de Pamela David.

"Estoy entusiasmado, con ganas de salir a la cancha", afirmó de cara al regreso del popular formato internacional. El periodista explicó que hay en el público cierta intriga por saber cómo será esta edición ya que la última se realizó en 2012 y en Telefe.

"Será una edición con cambios", adelantó Rial e hizo hincapié en las historias de vida que ingresarán al reality. "Es la mejor casa de todas las casas en la historia de Gran Hermano en Argentina. Hay varias historias fuertes y ojalá que los chicos se animen a contarlas dentro de la casa. Gran Hermano tiene algo muy increíble: el que parece un cobarde en el casting se trasforma en valiente dentro de la casa y viceversa. He visto tipos que parecía que se comían el mundo y en las galas se achicaban. La casa los va trasformando a los chicos", sostuvo.

Por otro lado, respecto del desafió que implica que se haga el programa en un nuevo canal aseguró: "Tal vez era más fácil poner una lata y zafábamos. Sin embargo, América apostó a Gran Hermano. Conducir las galas es una responsabilidad muy grande y lo agradezco mucho".

En ese sentido, Rial resaltó que dejará todo para conseguir un gran número de audiencia y mucha repercusión. "Me siento muy responsable de Gran Hermano porque es en América que es mi casa. Me pongo al hombro el proyecto, soy así. Me pongo al hombro este proyecto como me pongo Intrusos al hombro o cualquier otro proyecto. Quiero que le vaya bien", manifestó.

De todos modos, vale aclarar que no estará sólo. Pamela David es la novedad de Gran Hermano 2015. La conductora se hará cargo de los debates con todo lo que ocurra dentro de la casa. "Creo que ella va sentir que Gran Hermano es distinto a todo, no lo podes comparar con nada. El primer Gran Hermano salí al estudio, me tropecé y casi me caigo. Dije 'si no me caí, me va ir bárbaro' y terminamos haciendo 50,3 (puntos de rating)".

Por último, Rial señaló que conseguir ese número de audiencia representó un antes y un después en su trayectoria. "Me cambió mucho como conductor, me puso en un 'lugar de conductor'. Cuando uno repasa la historia de la televisión, Gran Hermano está dentro de la historia de la televisión y uno se ve dentro de esa historia. El otro día veía el repaso de los 25 años de Telefe y los dos programas más vistos en la historia del canal fueron Grande Pa' y Gran Hermano y dije 'pucha, en ese Gran Hermano estuve yo'", concluyó.


Domingo, 26 de abril de 2015
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER