| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Italia
Festejo postergado: el Torino de Maxi López venció a Juventus y retrasó la conquista del Scudetto
El clásico de Turín fue para el local luego de comenzar perdiendo por un brillante tiro libre de Pirlo pero que dio vuelta con tantos de Darmian y Quagliarella. La caída y el empate de Lazio impidieron el título

La Juventus, líder destacado, perdió 2-1 en el derbi en el terreno del Torino, este domingo en la 32ª jornada de la Serie A, pero el segundo clasificado, la Lazio, no pudo aprovecharlo, ya que firmó un empate decepcionante en casa ante el Chievo (1-1).

La ventaja de la 'Juve' sobre la Lazio es de 14 puntos cuando quedan apenas 18 en juego.

El líder podía incluso haber sido campeón matemáticamente este domingo, pero para ello necesitaba ganar su partido y que la Lazio perdiera. Ninguna de las dos condiciones se dio y los hombres de Massimiliano Allegri tendrán que esperar para festejar su cuarto título nacional consecutivo y el 32º de su brillante historia.

La Roma, tercero de la tabla, cayó 2-1 el sábado ante el Inter de Milán (9º) y está a 15 puntos de la cabeza de la clasificación.

En el derbi de Turín, la Juventus llegó a adelantarse en el marcador en el 35 con una falta directa perfectamente ejecutada por Andrea Pirlo.

Al borde del descanso igualó provisionalmente el Torino por medio de Matteo Darmian (45), que recibió en la frontal del área, tocó para elevar en el área y aprovechó el autopase para lograr el empate.

En la segunda parte, los locales consiguieron la remontada definitiva con un gol de Fabio Quagliarella en el 57, que aprovechó un pase de la muerte en el área de Darmain. Quagliarella liquidó así las esperanzas de su exequipo, en el que militó de 2010 a 2014.

Pese a este revés, el camino de la Juventus hacia el 'Scudetto' no peligra por la gran ventaja del equipo y parece únicamente cuestión de tiempo saber cuándo se proclama campeón.

La Lazio podría haberse colocado a 12 puntos y apurar sus remotas opciones, pero únicamente pudo empatar 1-1 en casa ante el Chievo, decimocuarto clasificado.

Fuente: Infobae


Domingo, 26 de abril de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER