| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
General San Martín
Se Realizó la Apertura del 2º Torneo Interprovincial del Pato, Copa “Día del Trabajador”
Esta mañana en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, se realizó el acto de inauguración y apertura del 2º Torneo Interprovincial del Pato, copa “Día del Trabajador”.
El mismo contó con la presencia del Secretario del Área de Deportes Municipal, Prof. Jorge González quien una vez más y a través de la clara decisión de la Intendente, Susana Simonofski de apoyar y apostar al crecimiento de una nueva disciplina deportiva en la región, colaboró con este evento organizado por el equipo local “El Cencerro”.

De esta manera y con la participación de “Los Terneros” de Riachuelo, Corrientes; de Gral. Pinedo: “El Relincho”, “Sentimiento Gaucho” y “Gauchito Gil”; “El Fogón” de Coronel Du Graty; y “El Cencerro” de Villa Ángela, durante la jornada de hoy sábado 2 y mañana domingo 3 de mayo, estos seis equipos estarán compitiendo por la Copa de Plata y Copa de Oro, Día del Trabajador.

Asimismo esta noche compartirán un Fogón Criollo con entrada libre y gratuita con todos los equipos que se dieron cita, para participar del 2º Torneo Interprovincial que contará con la actuación de grupos locales.

“Estamos con muchas expectativas por lo que va a hacer este segundo torneo, donde seguimos apostando por la difusión de nuestro deporte nacional y convocando a nuevos jugadores, y a la espera de la llegada durante la jornada de hoy del Presidente de la Federación Argentina de Pato”, expresó Germán Zapata, integrante del equipo el Cencerro.

Quien en el acto protocolar manifestó su agradecimiento a todos los presentes y al municipio que nuevamente le brindó su colaboración para hacer posible por este segundo torneo en el marco de los festejo de los 105 Aniversario de Villa Ángela.

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Angela


Sábado, 2 de mayo de 2015
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER