Fútbol - Nuevo Torneo
Racing volvió a ganar en el Cilindro y quiere pelear todo
A pesar de priorizar la Copa Libertadores, la Academia sumó su quinta victoria consecutiva como local y alcanzó los 20 puntos. Lanús perdió cuatro de los últimos cinco.
Sábado, 2 de mayo de 2015
              
Racing Club, que hace diez fechas que no pierde, venció esta noche a Lanús por 2-0, de local, en un encuentro por la undécima jornada y no se baja de la lucha por el título del torneo de fútbol de Primera División.

Los goles del conjunto que dirige Diego Cocca los convirtieron el delantero Gustavo Bou y el zaguero central Yonathan Cabral, a los 26 y 44 minutos del segundo tiempo, respectivamente; mientras que el equipo visitante sufrió la expulsión de Lautaro Acosta en el final del partido.

Fuente: El Gràfico
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar