| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Del Potro no pudo con Federer y se despidió del torneo de Dubai
El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino y campeón el pasado fin de semana en Marsella, Francia, cayó ante el suizo Roger Federer, tercero en el ranking mundial, en una de las semifinales del ATP de Dubai.
Del Potro, décimo del escalafón mundial y que buscaba su tercera final consecutiva en el circuito, cayó tras dos horas de juego por 7-6 (7/5) y 7-6 (8/6) ante el suizo, que lo venció hace dos domingos en la definición de Rotterdam, Holanda.

En un partido muy parejo en el que no pudieron quebrarse los saques más que en los tie breaks, el tandilense, de 23 años, no logró aprovechar una ventaja de 6-2 en el tie break del segundo set.

Para Federer se trató de la décima victoria sobre Del Potro en el historial de 12 encuentros y la tercera de este año porque también lo venció en cuartos de final del Abierto de Australia.

En cambio, el argentino sólo le ganó en dos oportunidades, ambas en 2009, en la final del Abierto de Estados Unidos y en el torneo de Barclays de Londres.

Mañana, el rival de Federer en la definición será el escocés Andy Murray (4), quien hoy eliminó por 6-2 y 7-5 al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y que se había adjudicado el título en Dubai en 2009, 2010 y 2011.

Los antecedentes entre Murray y Federer favorecen al británico por 8-6. Sin embargo, no se cruzan en una cancha desde el torneo Barclays de Londres en 2010, con triunfo del suizo.


Viernes, 2 de marzo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER