| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Agüero se hizo vegetariano


El delantero de la Selección Argentina debió cambiar su alimentación para poder rendir al máximo.


Goleador y figura absoluta del Manchester City, Sergio Agüero está viviendo uno de los mejores momentos futbolísticos de su extensa carrera deportiva. Gran parte se debe a su calidad técnica, pero también a un cambio rotundo en su alimentación: se hizo vegetariano.


"Tuve que cambiar muchas cosas, empezando por mi comida. Necesitaba una forma más saludable de vida", contó el delantero de la Selección Argentina según publicó el periódico Daily Star.


El Kun venía de una temporada atestada de lesiones. En el Mundial de Brasil 2014, su rendimiento estuvo por debajo de lo esperado debido a las complicaciones físicas. Por ello debió dejar las pastas, carnes y azúcar.


Las modificaciones en su alimentación dieron el resultado deseado y dejó de lado los problemas musculares. Los resultados están a la vista. El ex Independiente marcó 31 goles esta temporada, siendo el goleador de la Premier League.


"No he tenido más lesiones musculares, solamente el problema en la rodilla. Antes, por ejemplo, después de cada tres sesiones de entrenamiento tenía que parar, y eso lo he mejorado", marcó Agüero, que espera seguir de la mejor forma de cara a la Copa América.



Fuente: Infonews


Martes, 12 de mayo de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER