| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Escándalo en el Superclásico: levantaron la clausura de la cancha de Boca
Lo decidió la Justicia Contravencional porteña en el marco de la investigación por la brutal agresión a los jugadores de River en la Bombonera.
Luego de la clausura que sufrió el estadio de Boca tras los incidentes que se produjeron en medio del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores para iniciar la investigación esta tarde la Justicia Preventiva porteña levantó la clausura que se mantenía sobre la Bombonera.

En principio el Comité de Seguridad le abrirá un sumario a Boca por los incidentes que se produjeron. Tendrá al menos 72 horas para presentar su descargo.

Por lo tanto, si bien este lunes decidieron que se levante la clausura de acuerdo a los objetivos secuestrados podría pesar una clausura sobre la cancha Xeneize.

El viernes pasado la jueza Gabriela López Iñiguez solicitó que el estadio fuera allanado por efectivos policiales. El objetivo fue investigar las presuntas fallas de seguridad que se cometieron anoche durante el superclásico por la Copa Libertadores.

También se intentó establecer cómo se produjo el ingresó el drone que voló sobre el campo de juego. Además la fiscalía de La Boca intervino por las lesiones que sufrieron los jugadores de River.

Fuente: El Gráfico


Lunes, 18 de mayo de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER