| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca-Vélez
Boca empata con Vélez en Liniers en un partido con pocas situaciones de gol
on un tridente ofensivo formado por Carrizo, Osvaldo y Chávez busca los tres puntos.

Con la herida todavía abierta por lo que significó la eliminación en la Copa Libertadores, sumado al cachetazo que le dio el domingo Aldosivi en la mismísima Bombonera, Boca buscará recomponerse de esos malos tragos esta noche en Liniers cuando visite a Vélez a las 21:30. Y más allá del triunfo ante Huracán Las Heras por la Copa Argentina, el Vasco Arruabarrena y sus muchachos saben que deben reencontrarse con la victoria para recuperarse en lo anímico y de paso para alcanzar en la cima de la tabla a San Lorenzo.

Para este enfrentamiento, el DT boquense hará tres cambios respecto de la formación que cayó ante el Tiburón: Nicolás Colazo por Luciano Monzón, Marcelo Meli por Nicolás Lodeiro y Rodrigo Betancour por Pablo Pérez, mientras que repetirá los tres delanteros con Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

En Vélez, Miguel Angel Russo hará una variante: Facundo Cardozo por Fausto Grillo. En tanto, el técnico esperará hasta último momento a Leandro Somoza.


Fuente:infonews


Domingo, 31 de mayo de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER