Fútbol - Selección Argentina
Argentina comienza la puesta a punto para la Copa América
Los elegidos por Martino, a excepción de Messi, Mascherano Pereyra y Tevez, comienzan los entrenamientos para Chile 2015. La sorpresa fue la presencia de Lucas Orban que estuvo en la lista preliminar pero quedó afuera de la definitiva.

Lunes, 1 de junio de 2015
Catorce jugadores, más Lucas Orban -que no integra la lista de 23 futbolistas que jugará la Copa América Chile 2015-, trabajan en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, en el inicio de los entrenamientos de cara al torneo continental, que comenzará el 11 de junio y finalizará el 4 de julio.
Los defensores Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Milton Casco y Marcos Rojo; los volantes Ever Banega, Fernando Gago, Javier Pastore y Erik Lamela; y los delanteros Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María se entrenan con Jorge Pautasso, ayudante de campo del técnico Gerardo Martino; mientras que el guardameta Nahuel Guzmán lo hace con Gustavo Piñero, entrenador de arqueros.
Se entrenan ante la mirada de unos 300 hinchas ubicados en dos mini-tribunas
En tanto Orban, ex River y Tigre, le pidió un permiso especial a Martino para entrenarse con el seleccionado y el DT lo autorizó.
Los 15 futbolistas se entrenan ante la mirada de unos 300 hinchas ubicados en dos mini-tribunas (ganadores de distintos concursos de los patrocinadores de la selección) más un gran número de periodistas en una de las canchas del predio de la AFA en Ezeiza.
Los 9 jugadores que todavía no se sumaron son los arqueros Mariano Andújar y Sergio Romero; el defensor Facundo Roncaglia; los volantes Javier Mascherano, Lucas Biglia y Roberto Pereyra; y los delanteros Lionel Messi, Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín.
Cabe destacar que Argentina integrará el grupo B de la Copa América Chile 2015, junto con Uruguay, Paraguay y Jamaica.
El combinado nacional debutará el sábado 13 de junio frente a Paraguay, equipo que dirige el argentino Ramón Ángel Díaz, en la ciudad de La Serena.
Fuente: El Gráfico