| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Estados Unidos
Una mujer denunció que su perro murió calcinado dentro de una secadora
La dueña había dejado a su mascota en una veterinaria para que lo bañaran, pero unas horas después le dieron la trágica noticia de que había sufrido un infarto.


Una mujer de la localidad de Powhatan, en Virginia, Estados Unidos
A lo Forrest Gump: intentará cruzar Estados Unidos corriendo
A lo Forrest Gump: intentará cruzar Estados Unidos corriendo
Un auto fuera de control arrolla a un chico que estaba jugando en la vereda
, denunció esta semana a una tienda veterinaria por la muerte de su perro, que sufrió un infarto tras permanecer demasiado tiempo adentro de una secadora después de recibir un baño.

Nota Relacionada: Una abuela vive con más de 30 perros
Allison Marks llevó a Colby, su golden retriever de dos años, a una tienda de la cadena de veterinarias PetCo para que le dieran un baño. Pero al no tener novedades de su mascota después de varias horas, la mujer decidió llamar a la tienda y se enteró de que su perro había muerto, informó el sitio WTVR.

La asistente del encargado del local le pidió a Marks que se encontrara con ella en un hospital veterinario de la zona, a donde habían trasladado el cuerpo de Colby. La mujer le confirmó a la compungida dueña que su mascota había muerto por estar demasiado tiempo en una secadora para perros.

"Estas fueron sus palabras: la empleada a cargo del baño [de Colby] tenía que ir a una fiesta de graduación", recordó Marks. Los forenses determinaron que la temperatura de los órganos del perro era de 40 grados aún a una hora de su muerte.

"Fue el peor día de mi vida", expresó la mujer. Marks explicó que su perro no sufría problemas del corazón y que había cumplido dos años en febrero pasado. "Era como mi sombra, me seguí a por todas partes. Era muy juguetón", expresó.

Fuente:MinutoUno


Miércoles, 3 de junio de 2015
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER