| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Carlitos Tevez.
Apunto con un gol en la reserva.
El Apache, que desde hacía casi medio año no jugaba al fútbol, en su segundo partido con la reserva de Manchester City anotó un tanto en el marcador. De esta manera, obliga al entrenador Mancini a prestarle atención.
Tras una extensa polémica tanto con Manchester City como con Roberto Mancini, el técnico italiano del equipo inglés, todos cedieron un poco y acá están, con Carlos Tevez nuevamente en Inglaterra. Concientizado en entrenar para volver a ganar lugar en la consideración del entrenador y poder jugar nuevamente con la camiseta de los Blues.

A su llegada, Mancini comentó que en tres semana el Apache podría estar en forma y ser tenido en cuenta en las convocatorias, a lo que el delantero argentino respondió con sumo esfuerzo en los entrenamientos. También en los partidos de reserva. La pasada semana disputo el primero. Su rendimiento no fue el mejor, se lo notó falto de tiempos y precisión, pero esta tarde resurgió de sus cenizas.

Con la potencia característica del Apache, el ataque de la reserva se vio potenciado. En la semifinal de la Manchester Senior Cup, ante Bolton, Carlitos se despachó con un tanto en el 3 a 1.

Fuente:Infonews


Martes, 6 de marzo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER