Champions League Europa tiene dueño: Barcelona le ganó a Juventus y conquistó la Champions League 
En un partidazo, el conjunto de Luis Enrique confirmó que ha sido el mejor equipo europeo del año. La "Pulga" participó de los tres goles.
El elenco catalán ganó su quinta Copa de Europa gracias a los goles de Rakitic, Suárez y Neymar. Morata había descontado para la Juventus. El equipo de Lionel Messi logró el triplete, al igual que en 2009.
Barcelona venció esta tarde a Juventus 3-1 en el Estadio Olímpico de Berlín y coronó un histórico triplete con la conquista de la cuarta Liga de Campeones de Europa en la era del astro argentino Lionel Messi.
El mediocampista croata Iván Rakitic (4m.PT), el delantero uruguayo Luis Suárez (23m.ST) y el atacante brasileño Neymar (52m.ST) marcaron los goles para el equipo catalán, que añadió la "Orejona" tras consagrarse esta temporada en la Liga de España y la Copa del Rey.
Juventus, que buscaba el mismo objetivo luego de festejar el cuarto "Scudetto" consecutivo y la Copa de Italia, alcanzó el empate parcial con un tanto del delantero español Alvaro Morata cuando promediaban los 10 minutos del segundo período.
Fuente: Télam
Sábado, 6 de junio de 2015
|