| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
INDONESIA
Un golden retriever actúa como referí entre sus compañeros y cautiva la web
Su dueña lo grabó cuando intentaba detener el forcejeo entre dos perros de su jauría. El episodio se viralizó esta semana con más de 45 mil reproducciones.

Un golden retriever de Indonesia conquistó la web el domingo pasado con su intento fallido por separar a dos de sus compañeros de jauría que estaban forcejeando con una pelota de tenis.

La dueña de los perros, identificada como Evelyn Lou, compartió el video del episodio en un grupo de Facebook dedicado a la raza que tanto ama y desde entonces la grabación fue compartida más de 45 veces, informó el sitio inglés Daily Mail.

Para deleite de los amantes de la raza golden retriever que no forman parte del grupo, Lou también compartió el lunes pasado la grabación a través de su perfil personal en Facebook.


Fuente: Minutouno


Jueves, 11 de junio de 2015
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER