Copa América
Una estrella de Hollywood alienta a la selección argentina
Un reconocido actor le mandó un mensaje de apoyo a un integrante del equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino
Sábado, 13 de junio de 2015
              



A un día del debut de la selección argentina en la Copa América Chile 2015, además de todos los argentinos, el equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino sumó un apoyo estelar directo desde Hollywood.


A través de su página de Facebook, el actor Will Smith se puso futbolero y se acordó del inicio de la competencia regional y de un integrante del conjunto celeste y blanco: Sergio "Kun" Agüero.


"Le deseo un recorrido victorioso al 'Kun' Agüero en la Copa América", escribió Will Smith en Facebook. Junto a esa línea, aparece una foto de los dos.



Del lado del futbolista que juega en el Manchester City llegó la respuesta en inglés y español, como suele manejarse el "Kun" en sus cuentas de redes sociales. "Thank you, Will Smith! You're welcome to see a game whenever you feel like it! / Muchas gracias Will! Y esta invitado a ver un partido cuando quieras!", contestó el delantero.


Fuente: Infobae
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar