Copa-America
Luis Suárez les dejó una mensaje a sus compañeros antes del debut
Luis Suárez es el gran ausente de la Copa América 2015. El jugador uruguayo quedó excluido de la lista de los 23 convocados por el "Maestro" Tabárez debido a la sanción impuesta por la FIFA tras el mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.
Sábado, 13 de junio de 2015
              
El delantero del Barça recibió 9 partidos oficiales de sanción sin poder participar de la Celeste, pero esta ausencia no impide que el delantero aliente a sus compañeros desde la distancia.

A través de las redes sociales, Suárez le mandó un mensaje a todo el equipo de cara al debut, en el máximo torneo continental, ante Jamaica en el día de hoy.

Hoy empieza un hermoso desafío del cual confío muchísimo en mis compañeros. Todo Uruguay está con ellos... Y yo les apoyaré al máximo aunque me dé muchísima pena no poder estar con todos ustedes. Mucho éxito para este debut. Vamos Uruguay, VAMOSSSS!!!!

Fuente:Diario Registrado
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar