| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa America
Cómo sigue el camino de la Selección en la Copa América luego del triunfo ante Uruguay
Luego del cabezazo de Agüero que puso el 1-0 con el que Argentina prácticamente se metió entre los mejores ocho, el equipo de Martino volverá a jugar el sábado a las 18:30 ante Jamaica.


Tras una victoria por la mínima diferencia ante Uruguay, el equipo de Gerardo Martino tendrá cuatro días para ajustar tuercas. Sin embargo sus resultados hasta el momento, lo dejan muy bien parado de cara a la clasificación.

El próximo sábado se medirá ante Jamaica por la última fecha del Grupo B. Y si bien aún no está clasificada a los cuartos de final de esta Copa América, tiene una cantidad consoderable de opciones y hasta con una derrota podría pasar.

Será el partido ante los jamaiquinos en Viña del Mar el que definirá si el equipo que comanda Leo Messi termina primero en su grupo y por ende quién será su próximo rival en la competencia.

En caso de terminar primero: jugará los cuartos de final el viernes 26 de junio en Viña contra el segundo mejor tercero, siempre que que no sea de la misma zona.


Si queda segundo: se enfrentará el sábado 27 ante el 1° del C, que puede ser Brasil.


Si pasa como tercero: en este caso se abren las posibilidades y resulta más complejo predecir al futuro rival.

Fuente:MinutoUno


Miércoles, 17 de junio de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER