| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Rareza
Una señora de 65 años es la "spiderwoman gallega"
La mujer sorprendió a sus vecinos y a los transeúntes al limpiar las ventanas de su departamento, en un cuarto piso, desde afuera y sin seguridad de ningún tipo.

Ana Ares tiene 65 años y revolucionó A Coruña con su arriesgado método para limpiar las ventanas de su casa, ubicada en un cuarto piso. Es que la mujer quiere que reluzcan y para eso no duda en salir al lado de afuera, pararse sobre el alféizar y limpiarlas. Así, se ganó el sobrenombre de "La Spiderwoman Gallega".

"Es una costumbre de toda la vida", explicó Ares cuando fue consultada por los medios atraídos por su valentía en la limpieza. "Me agarro con una mano y ya está, sin problema", explicó la mujer que es sensación en Galicia y que generó la multiplicación de memes en las redes sociales en los que es protagonista.

"Llevo limpiando las ventanas desde fuera desde 1989 y lo seguiré haciendo", afirma.


Viernes, 19 de junio de 2015
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER