| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
Confirmado: Bertolo pasó la revisión médica y firmará su contrato con River
El mediocampista del Taladro, surgido de las inferiores de Boca, cumplió con los estudios médicos de rigor y, con el aval de los médicos del club, se incorporará en las próximas horas al Millonario.

El mediocampista cordobés Nicolás Bertolo se realizó los estudios médicos de rigor y en las próximas horas firmará el contrato que lo ligará a River Plate. "Me toca estar en River y tengo que demostrar que estoy a la altura. Hice las cosas bien, estoy tranquilo, confío en mí. Esto me agarra en un buen momento y las expectativas son muchas", dijo en rueda de prensa al salir del Centro del Diagnóstico Enrique Rossi, al que llegó acompañado por su representante, Danilo Méndez, para allí cumplir con los pertinentes estudios.

Si no surgen inconvenientes, Bertolo firmará este viernes el vínculo con su nuevo club y el próximo lunes, cuando el plantel vuelva de sus vacaciones, se unirá al grupo que conduce Marcelo Gallardo.
Además, consultado sobre las críticas que, sin nombrarlo, lanzó el vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli, Bertolo dijo que "cada uno puede expresarse como quiera, más no puedo decir".
"Lo primero que hice fue agradecer a San Lorenzo, a su presidente (Matías Lammnens), a Tinelli y a (el entrenador, Edgardo) Bauza por el interés, pero mi decisión fue optar por River", explicó.
Una vez cerrados todos los trámites con el mediocampista de 29 años, River aguardará la llegada al país del uruguayo Tabaré Viudez, el otro jugador con quien ya está todo acordado.
Desvinculado del Kasimpasa turco y con el pase en su poder, Viudez, delantero de 25 años, deberá esperar que River libere una plaza de extranjero y en ese sentido, en las próximas horas podría dejar el club el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta.
La otra tratativa pendiente en River es la que apunta al regreso de Javier Saviola, el atacante argentino que quedó libre tras desvincularse del Hellas Verona de Italia.


Viernes, 19 de junio de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER