| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
Saviola tiene el sí de Gallardo y necesita arreglar la desvinculación del Hellas Verona para volver
El "Conejo" se entrevistó con el director técnico y entre ambos acordaron la vuelta del delantero al equipo de Núñez, una vez que sea oficial su desvinculación del club de Italia.

El cónclave entre jugador y técnico se dio en la noche del sábado en un restaurante de la zona de Palermo. Allí, el entrenador pudo comprobar que el entusiasmo del atacante por regresar a la Argentina y vestir la camiseta del club en el que surgió a la fama "es real y concreto".
De acuerdo a lo apuntado a Télam por una fuente cercana a la negociación, Gallardo apreció que el goleador "está entusiasmado, metido, con ganas de volver a ponerse la camiseta de River. Por eso, el técnico dio el aprobado enseguida".

De este modo para que el 'Conejito' esté en condiciones de certificar un nuevo vínculo solamente falta un detalle: esperar hasta el martes 30, que finalice el contrato con Hellas Verona, el club italiano que lo albergó durante la temporada 2014-2015.

Un dato más que acercó la fuente consultada es que el delantero ya encomendó a sus familiares en Buenos Aires "que conversen en inmobiliarias de Parque Chas o Villa Pueyrredón" para intentar adquirir una casa en esa zona de la Capital Federal, en donde creció hasta su debut en Primera División, allá por 1998, cuando Ramón Díaz lo puso en un partido ante Gimnasia de Jujuy, con solamente 16 años.

Incluso, otro vocero consultado por Télam aseguró que la idea del jugador "es estar cerca del club en donde se inició jugando al baby fútbol". La referencia es para la Asociación de Fomento Parque Chas, ubicada en calle Bauness entre avenida Victorica y Hamburgo, con una cancha moldeada a nuevo gracias al impulso económico que brindó el ídolo.

Saviola, de 33 años, se convertirá en el segundo refuerzo del equipo de Gallardo, luego de que River se haya asegurado el concurso del extremo izquierdo de Banfield, Nicolás Bertolo.

En cambio la llegada del mediapunta uruguayo Tabaré Viudez, quien necesita que se libere el cupo de extranjeros para certificar su llegada a la entidad de Núñez.

Fuente: Télam


Domingo, 21 de junio de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER