| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa América
Dos argentinos integran el once ideal de la primera fase de la Copa América
Lionel Messi, quien también había integrado el de la primera y segunda fecha, forma parte del mejor equipo de la Copa América de toda la Fase de Grupos junto al 'Kun' Agüero. Pese al escándalo, el chileno Arturo Vidal forma parte del equipo ideal. Conocé al resto de los elegidos.
Finalizó la Fase de Grupos de la Copa América y los ocho equipos que se verán las caras en los Cuartos de Final ya están confirmados.

Pasadas las tres fechas, los cruces serán: Chile vs Uruguay; Bolivia vs Perú; Argentina vs Colombia; y Brasil vs Paraguay, jugando el miércoles, jueves, viernes y sábado respectivamente.

Como ocurrió con la primera y segunda jornada, los organizadores del certamen armaron el equipo ideal de la Primera Fase de la Copa. Lionel Messi lo volvió a integrar (ya estuvo en las dos anteriores entregas), junto a Sergio Agüero. Además, entre los cuatro chilenos que componen el once aparece Arturo Vidal, pese al escándalo sufrido con su vehículo.
En tanto, el mejor entrenador elegido fue Ricardo Gareca, el DT argentino de Perú.


ARQUERO
Claudio Bravo


DEFENSA
Gary Medel
José María Giménez
Thiago Silva


MEDIOCAMPO
Arturo Vidal
Carlos Sánchez
Carlos Lobatón
Chárles Aránguiz


DELANTERA
Lionel Messi
Lucas Barrios
Sergio Agüero


DIRECTOR TÉCNICO
Ricardo Gareca

Fuente:Diario Registrado


Lunes, 22 de junio de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER