| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fùtbol
Pavone pasó la revisión médica y ya se convirtió en jugador de Racing
El delantero, de 33 años, que ya es oficialmente de la Academia, tras haber jugado en el primer semestre en Vélez, se mostró feliz ante la chance de "un nuevo desafío deportivo".


"Llego a Racing porque me gustó el desafío, nunca jugué en este club y me agrada este tipo de reto deportivo. Si era por comodidad o tranquilidad hubiera elegido otra cosa, con menos presión ya que no tengo historia en este club, pero a mi edad uno quiere seguir teniendo cosas por delante", dijo Pavone tras los exámenes que le hicieron en un centro médico de esta capital.

Uno de los motivos que determinó que Pavone aceptara la propuesta de Racing por sobre la de Estudiantes, entidad en donde inició su carrera, es el llamado de Diego Milito, el emblema de la "Academia" y el entrenador Diego Cocca.

"Hablé con Milito y con Cocca, me comentaron todos sobre lo que es Racing, ya que uno lo conoce de afuera pero no por dentro. Ellos me comentaron como es el club, sobre el grupo humano y me gustó. Hicieron mucha fuerza, sin dudas, para que yo vaya", expresó el ex delantero de River, Lanús y Cruz Azul de México a TyC Sports.

En Racing son titulares Gustavo Bou y Milito, pero a Pavone eso no lo intimida y tiene confianza en sus condiciones: "Racing tiene una dupla establecida en el ataque con Bou-Milito, pero llego para aportar lo que sé y Cocca tendrá la decisión. Hay veces en que uno llega como titular y después de no cumplir sale de los 11 titulares y puede pasar lo contrario".

Pavone, quien estará ligado a Racing hasta julio de 2017, habló sobre su reciente pasado en Vélez en donde jugó 16 cotejos y marcó seis tantos: "Mi nivel fue de menor a mayor, me sentí cómodo y bien físicamente, creo que tuve un buen semestre".

Fuente:Telam


Miércoles, 24 de junio de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER