| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Campeonato Argentino de Rally
Ganó el Pato Silva y quedó cerca del título del Rally Cross Country
Juan Manuel Silva junto a Tommy Glavic (Prototipo Colcar) lograron una gran victoria en la categoría Autos y además se quedaron con la división T1 Nafta en el Rally de San Juan.

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country cerró la actividad este domingo con una etapa corta pero con dificultades, donde los principales protagonistas del certamen sacaron chapa de candidatos al campeonato y mostraron lo mejor de su repertorio deportivo para quedarse en lo más alto del podio luego de tres extenuantes jornadas del Rally de San Juan.

Con un total de 171,35 kilómetros de especial disputados en el domingo, Javier Pizzolito (Honda CRF 450) en Motos, Lucas Bonetto (Honda TRX700) en Quads 4x2, Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) en Quads 4x4 y Juan Manuel Silva (Prototipo Colcar) en Autos, tuvieron un muy buen desempeño donde además de quedarse con el triunfo, se convirtieron en los líderes del certamen nacional a excepción de Mazzucco que con este triunfo, y el resultado de sus oponentes, ya se consagró campeón.

Javier Pizzolito conquistó su segundo triunfo en la temporada al ganar la prueba cuyana y quedó a un paso de consagrarse campeón de la temporada 2015 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2015 en la categoría Motos. Kevin Benavides y Esteban López Jové lo escoltaron.

Lucas Bonetto completó una gran actuación en la segunda fecha del certamen nacional y logró su segundo triunfo consecutivo en la temporada luego del éxito en el Desafío Ruta 40. Nelson Sanabria superó varios inconvenientes durante el fin de semana y arribó segundo mientras que Pablo Copetti completó el podio. Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) selló nuevamente otra contundente victoria en el Campeonato marcando el camino para llegar al triunfo. Lo siguieron Pablo Bustamante y Lucas Inocente, ambos con Can Am Renegade.

Juan Manuel Silva junto a Tommy Glavic (Prototipo Colcar) lograron una gran victoria en la categoría Autos y además se quedaron con la división T1 Nafta. José García-Ricardo Torlaschi (Renault Duster) y Fabrizio Bendetti-Juan Pablo Sisterna (Toyota Hilux) completaron los tres primeros de la General. La próxima cita del calendario, última de la temporada 2015, se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre en un lugar a confirmar.


Domingo, 28 de junio de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER