| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mercado De Pases
Osvaldo tiene el pase en su poder y está entre Boca y el fútbol italiano
El delantero, quien jugó durante el primer semestre del año a préstamo en el Xeneize, rescindió su contrato con el Southampton, de la Premier League, según lo admitió el club inglés a través de un comunicado.
El delantero Daniel Osvaldo, quien jugó durante el primer semestre del año a préstamo en Boca Juniors, rescindió su contrato con el Southampton, de la Premier League, según admitió el club inglés en un comunicado oficial.

"El Southampton Football Club puede confirmar que rescindió su vínculo con el delantero Daniel Osvaldo", indicó el club británico que tiene como entrenador al holandés Ronald Koeman, mediante un comunicado publicado en su sitio oficial de Internet, consignó la agencia EFE.

Osvaldo, nacido en Lanús hace 29 años y nacionalizado italiano (jugó 14 partidos con el seleccionado 'azurro') fue liberado por el club inglés que había pagado por su pase 15.000.000 de euros a la Roma en agosto de 2013 y lo había cedido a préstamo primero a la Juventus, luego al Inter y finalmente a Boca.

El delantero deberá definir su futuro en los próximos días, ya que Boca, club del cual es hincha, le formuló una propuesta para renovar un préstamo por un año y aún no recibió respuesta, aunque su nueva situación -la de jugador libre- le permitirá negociar con mayor libertad.

Osvaldo no viajó a los Estados Unidos para realizar la pretemporada con Boca, equipo con el que tenía contrato hasta ayer, y esa ausencia llamó la atención en el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena.

Allegados a Darío Decoud, representante del jugador, habían adelantado días atrás que Osvaldo no volvería a jugar en Boca, al menos en esta etapa, ya que la idea del empresario es que el delantero juegue en Italia "por cuestiones futbolísticas y también personales".

Al menos dos clubes italianos (Lazio y Bologna) están interesados en contar con Daniel Osvaldo en sus planteles.

Fuente: Télam


Miércoles, 1 de julio de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER