| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa América 2015
La Selección ya está en Santiago


El equipo de Gerardo Martino entrenó por la mañana en Concepción y luego se trasladó hacia la capital chilena, donde disputará la final de la Copa América el sábado ante el dueño de casa.


El triunfo ante Paraguay fue un gran desahogo para todo el plantel de Argentina ya que buscaba el principal objetivo que era llegar a la final de la Copa América. La final será este sábado en el estadio nacional de Santiago de Chile.

Precisamente hacia allí partió toda la delegación hacia la capital trasandina, la cuarta ciudad donde se hospedará en esta aventura que emprendió desde el 13 de junio, día en que debutó en esta competencia ante el elenco guaraní. Entre la ciudad de la región del Bío-Bío y la ciudad metropolitana hay aproximadamente 500 kilómetros.

El plantel arribó por la tarde a Santiago y del aeropuerto se dirigió a descansar al hotel, para terminar el día con una serie de ejercicios livianos, en especial para aquellos que no vieron acción en la semifinal.






Fuente: Infonews


Jueves, 2 de julio de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER