Mercado de Pases
Calleri habló con Arruabarrena: "Mi deseo es seguir jugando en Boca"
El delantero "xeneize" echó por tierra cualquier especulación en torno a una hipotética venta y aseguró que continuará jugando en el club.
Jueves, 2 de julio de 2015
              
Una de las grandes novelas del mercado de pases de Boca fue la posible venta de Jonathan Calleri. La llegada de Daniel Osvaldo lo eclipsó y con pocos minutos en cancha se habló mucho de su partida hacia el Palermo de Italia, aunque en los últimas días se había agregado el interés del Benfica de Portugal.


A pocas horas de confirmarse la no continuidad de Osvaldo, y luego de que Rodolfo Arruabarrena haya valorado la pretemporada de Calleri y la importancia de sus goles en los amistosos, el propio ex delantero de All Boys echó por tierra cualquier especulación en torno a su futuro: "Ya le comuniqué al cuerpo técnico mi deseo de quedarme".


En diálogo con Radio América, Calleri expresó sus ganas de seguir en el "Xeneize": "Se habla más de lo que es verdad de mi pase. Estoy tranquilo y sé que puedo dar mucho más acá en Boca. Recién cumplo un año en Boca y dos desde que debuté en Primera División. Mi deseo es quedarme". En relación a los goles, aseguró: "Convertir vale mucho, siempre es bueno. Me da un alivio importante para lo que resta".

Para terminar, se refirió al arribo de Carlos Tevez y la importancia de tener a un jugador de tamaña calidad al lado: "Uno trabaja para estar entre los once. Sin dudas que la llegada de Carlos Tevez influye muchísimo, eso es obvio. Sería un sueño jugar con él".

Fuente: Diario Registrado
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar