| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Rugby
¡Qué mala pata!
Juan Figallo, pilar que regresaba al equipo tras dos años, volvió a lesionarse, está vez una rodilla. Está en duda su presencia en el Mundial que arranca en septiembre.
El entrenamiento de Los Pumas en Sidney transcurría normalmente hasta que una lesión lo alteró. En el piso quedó Juan Figallo, quien está de regreso en el plantel luego de dos años por culpa de una severa lesión cervical que, sobre todo para un primera línea que está todo el tiempo valiéndose de esa zona por el scrum, es muy complicada. Aunque esta vez no fue el cuello, sino el ligamento interno de la rodilla izquierda el que se lastimó.

El parte del doctor Guillermo Botto desde Australia simplemente mencionó que hubo una lesión en la zona y que los médicos del club Saracens, al que pertenece el siempre simpático salteño, lo evaluarán en los próximos días. El Chipi abandonaría hoy Sidney para comenzar el tratamiento, que comenzó con la inmovilización de la zona afectada.

Olé pudo averiguar que el Huevo Hourcade esperará que los médicos le avisen si a Figallo hay que operarlo o, mediante algún tratamiento, la rodilla aguanta. Si es quirúrgico, automáticamente se pierde el Mundial en el que Los Pumas debutarán frente a los All Blacks el 20 de septiembre, en el estadio de Wembley. No ayuda que es una lesión con antecedentes en el forward.

"Y eso que todavía no empezamos a jugar en serio", se lamentaban desde el búnker del plantel. Claro, porque antes de viajar el que se lesionó feo fue Manuel Montero, wing clave en la estructura del ataque del seleccionado, que se rompió los ligamentos y meniscos de la rodilla derecha y se quedó son la Copa.

Fuente: Olé


Sábado, 4 de julio de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER