| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mercado De Pases
¿Será gol sobre la hora?
El Rojo ofrecerá u$s 2,5 millones por el 50% de Wanchope Abila. “Lo seduce la posibilidad de jugar en Independiente”, comentó Jorge Méndez, su representante.
Sería muy interesante que llegue Ramón Abila. Los dirigentes cuentan con un presupuesto y hay que trabajar en base a eso. Estamos viendo cómo hacer para comprar al menos una parte de su ficha”. Mauricio Pellegrino no quiere caer en el terreno de la resignación. Procurará ser cauto y no decirlo, pero a ocho días de que el torneo se reanude para Independiente, el técnico comenzó a contemplar la posibilidad de que no lleguen refuerzos. “Veo que el club está haciendo un esfuerzo grande, pero la realidad es que falta una semana para jugar y todavía no vino nadie”, se lamentó. Reforzar la delantera es una de las prioridades para el entrenador, quien considera que tener recambio será indispensable para que el equipo sea competitivo en el campeonato, la Copa Argentina y la Sudamericana. Las negociaciones por Germán Denis consumieron gran parte del calendario y, ante la imposibilidad de repatriar al Tanque, los directivos decidieron ir a la carga por Abila.

La cláusula de rescisión del goleador de Huracán es de u$s 5 millones. Si bien en Avellaneda no están dispuestos a desembolsar ese monto, ofrecerán u$s 2,5 millones por el 50% del pase. Además, algún juvenil podría pasar al Globo como parte de pago. La propuesta del Rojo es la más firme que tiene el delantero de 25 años. “Hubo algunos contactos y Ramón hoy tiene la cabeza en Huracán, pero lo seduce la posibilidad de jugar en Independiente”, comentó el representante del atacante, Jorge Méndez, en Infierno Rojo. Y remarcó que los dirigentes del Globo le aseguraron que están dispuestos a escuchar ofertas: “El presidente (Alejandro Nadur) ha demostrado en otras negociaciones que sabe defender los intereses de su club, pero hay muy buena predisposición de la comisión directiva para escuchar ofertas. Además, el jugador se siente muy a gusto cuando un entrenador le manifiesta su interés de contar con él. Y Pellegrino lo hizo. Todo lo que sea sumar desde lo deportivo, a Ramón le interesa. Dar un paso siempre es importante”.

Pellegrino cuenta con cinco delanteros en el plantel: Lucas Albertengo, Claudio Riaño, José Valencia, Juan Martín Lucero y Martín Benítez, quien en las últimas prácticas se desempeñó como volante por izquierda. Los últimos dos no lo convencieron en los ensayos, mientras que Riaño y Valencia no ostentan un gran promedio de gol. El entrenador quiere un nueve de área y Wanchope cree que llegó el momento de dar el salto. “Si viene una oferta que me seduzca a mí, se verá. A fin de cuentas, es mi decisión porque soy el que juega. Si me sirve en lo económico y al club le conviene, seguramente se hará”, subrayó el punta hace una semana. Wanchope ya jugó su partido y salió a meter presión. El receso está a punto de terminar. ¿Habrá gol sobre la hora?

Fuente:Olé


Sábado, 4 de julio de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER