| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa america
En medio del escándalo, quién entregará la Copa
Existían muchas dudas sobre quién sería el encargado de entregar la llamada Copa Murature, en honor al ministro de Relaciones Exteriores argentino José Luis Murature. Incluso, se rumoreaba que podía ser la presidenta chilena Michelle Bachelet.

Tras la incertidumbre que generó su ausencia en todo el torneo y en medio del escándalo de la FIFA, se supo que el paraguayo Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol, será el encargado de entregar el trofeo al nuevo campeón de la Copa América.

La duda sobre quién sería el encargado de entregar la llamada Copa Murature, en honor al ministro de Relaciones Exteriores argentino José Luis Murature, reinó porque Napout no estuvo presente en el partido inaugural. Incluso, tenía una reserva hotelera en la capital chilena, aunque no se alojó y ninguna autoridad dio certezas sobre su paradero,


Se rumoreaban varios nombres, incluyendo al de la presidenta chilena Michelle Bachelet

Se rumoreaban varios nombres, incluyendo al de la presidenta chilena Michelle Bachelet, siempre y cuando Chile fuera el ganador. Pero finalmente, el capitán del equipo campeón recibirá el trofeo de las manos del titular del fútbol sudamericano. Así lo aseguraron fuentes de la organización y de la ANFP al periódico La Tercera.

Debido a los escándalos de corrupción que sacudieron hace un par de meses a la FIFA y a la Conmebol, y que lo tienen como uno de los principales acusados, es que Napout prefirió evitar las presentaciones en público. Es una medida que también adoptó Joseph Blatter, quien no viajó al certamen sudamericano ni al Mundial Femenino.




Fuente: infonews


Sábado, 4 de julio de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER