| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Pese a la derrota, Argentina aún puede jugar la Copa Confederaciones
El Seleccionado argentino tiene todavía una chance de jugar la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, una especie de Mundial en miniatura que reúne a los mejores de cada continente, ya que si Alemania, actual campeón del mundo, gana la Eurocopa 2016 en Francia, el equipo argentino clasificará por ser subcampeón mundial.



Argentina perdió este sábado la chance de clasificar si ganaba la Copa América y ahora deberá esperar la Eurocopa, que comenzará recién el 10 de junio del año próximo.

Nota Relacionada: Tinelli, fan número uno de la Selección: la tierna foto de Lorenzo
Cabe recordar que la Selección jugó hace no mucho un partido decisivo de Copa Confederaciones. Fue en 2005, cuando cayó por un contundente 4-1 ante Brasil en la final del certamen que disputó en Alemania.

La próxima Copa Confederaciones se disputará en junio de 2017 en las ciudades de Kazán, Sochi, San Petersburgo y Moscú, y ya están clasificados el organizador, Rusia, Alemania (campeón del mundo), Australia, (ganador de la Copa de Asia) y Chile (flamante triunfador de la Copa América). Restan clasificar representantes de Europa, Africa, Oceanía y la Concacaf.


Fuente: Minuto Uno


Domingo, 5 de julio de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER