Deportes
Pese a la derrota, Argentina aún puede jugar la Copa Confederaciones
El Seleccionado argentino tiene todavía una chance de jugar la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, una especie de Mundial en miniatura que reúne a los mejores de cada continente, ya que si Alemania, actual campeón del mundo, gana la Eurocopa 2016 en Francia, el equipo argentino clasificará por ser subcampeón mundial.

Domingo, 5 de julio de 2015
Argentina perdió este sábado la chance de clasificar si ganaba la Copa América y ahora deberá esperar la Eurocopa, que comenzará recién el 10 de junio del año próximo.
Nota Relacionada: Tinelli, fan número uno de la Selección: la tierna foto de Lorenzo
Cabe recordar que la Selección jugó hace no mucho un partido decisivo de Copa Confederaciones. Fue en 2005, cuando cayó por un contundente 4-1 ante Brasil en la final del certamen que disputó en Alemania.
La próxima Copa Confederaciones se disputará en junio de 2017 en las ciudades de Kazán, Sochi, San Petersburgo y Moscú, y ya están clasificados el organizador, Rusia, Alemania (campeón del mundo), Australia, (ganador de la Copa de Asia) y Chile (flamante triunfador de la Copa América). Restan clasificar representantes de Europa, Africa, Oceanía y la Concacaf.
Fuente: Minuto Uno