| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Posibilidad abierta
¿Del Potro en los cuartos de final de la Copa Davis?
El tandilense, que se encuentra participando del torneo de Indian Wells, dejó abierta la posibilidad de ser parte del equipo argentino en la próxima serie frente a Croacia. "Si juego seguramente lo decidiré en unos días", dijo.


Juan Martín del Potro, el mejor tenista argentino de la actualidad, dejó abierta la puerta a una posible participación en la próxima serie dela CopaDavisfrente a Croacia. “Si juego seguramente lo decidiré en unos días”, declaró el tandilense durante una entrevista concedida a la señal deportiva ESPN.

Durante su estadía en Indian Wells, donde hará su debut frente al australiano Marinko Matosevic, “Delpo” aseguró que aún no decidió si participará o no de los cuartos de final dela Copa Davis.Lo que si confirmó que para esas fechas estará disfrutando de unos días en el país. La serie se realizará en la Argentina del 6 al 8 del mes próximo.


Fuente: Infobae


Sábado, 10 de marzo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER