| Sábado 1 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
En Formosa
Sarmiento perdió ante San Martín
El Decano cayó por 1 a 0, con un gol penal convertido por Maidana. El conjunto chaqueño terminó el partido con dos jugadores menos, Paulo Centurión y Luis Closa, además del Director Técnico quien también se fue expulsado.
El Decano cayó por 1 a 0, con un gol penal convertido por Maidana. El conjunto chaqueño terminó el partido con dos jugadores menos, Paulo Centurión y Luis Closa, además del Director Técnico quien también se fue expulsado.

Los primeros 45 minutos terminaron con un 0 a 0, aunque Sarmiento contaba con la desventaja de estar jugando con 10 hombres.

En el segundo tiempo, las cosas no mejoraron para el Decano, que siguió sin poder concretar situaciones de gol. Casi llegando al final del encuentro, el árbitro, Julio Alvarenga, marcó un penal para los de San Martín y Luis Closa, desde el banco de For Ever, lo insultó. El asistente que estaba cerca lo escuchó y le informó a Alvarenga, quien decidió expulsar al jugador de Sarmiento.

Closa quiso agredir al línea pero no llegó a hacerlo. En esta confusa situación intervino el entrenador de Sarmiento, Salvador Capitano quien también resultó expulsado.

Finalmente, el jugador de San Martín, Maidana pateó el penal y convirtió el único gol del partido a los 37 minutos.


Lunes, 12 de marzo de 2012
...

Volver

Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761984327