| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Clausura 2012
Vélez buscará ser escolta del líder cuando reciba en Liniers a un Olimpo que aún sueña
A partir de las 21:15 y con el arbitraje de Silvio Trucco, el "Fortín" intentará volver al triunfo luego de una dura caída en la Copa Libertadores, mantener el invicto en el Clausura y ponerse bien cerca de Tigre, el puntero del certamen. Pero el "Aurinegro" no puede fallar y tendrá que sumar al menos un punto porque sigue dentro de la zona de descenso directo. Televisará Canal 7


La fecha 5 del Torneo Clausura se cerrará en el estadio José Amalfitani y tendrá la acción de dos equipos que persiguen objetivos bien distintos en este campeonato de Primera División. Mientras el Vélez de Ricardo Gareca quiere dar pelea en las dos competencias y tendrá la oportunidad de ser uno de los inmediatos perseguidores del líder Tigre si consigue una victoria, Olimpo está muy apremiado por los promedios del descenso y tiene que sumar para permanecer con chances de salvación hasta el final de la temporada. El encuentro comenzará desde las 21:15, tendrá a Silvio Trucco como juez y será televisado por Canal 7.

El cuadro de Liniers fue goleado por 3 a 0 en la semana por Deportivo Quito, en la tercera fecha de la Copa Libertadores y sobre los 2.800 metros de altura. Por eso, el "Tigre" no apelará a muchas variantes y pondrá a la mayoría de titulares con el fin de levantar cabeza rápidamente y seguir bien arriba en la competencia doméstica, por más que la Copa sea el objetivo primordial de todos. La única novedad pasará por la exclusión de Augusto Fernández de la lista de concentrados como consecuencia de un esguince de tobillo derecho, pero su reemplazante no está definido y saldrá minutos antes del juego: Lucas Pratto (fue habilitado para jugar el torneo como Santiago Silva) o Iván Bella.

Por su parte, el conjunto bahiense está último en la tabla de los promedios y ni siquiera ganando esta noche cambiará su posición en el ordenamiento porcentual. Lo positivo es que la victoria 2-1 sobre Atlético Rafaela la semana pasado le dio una inyección anímica muy importante al plantel y éste entendió que la posibilidad de llegar al menos a la Promoción es posible. Pese al triunfo anterior, el entrenador Héctor Rivoira hará tres cambios y los mismos serán los ingresos de Grenddy Perozo, Guillermo Sánchez y Emiliano Romero por Gabriel Díaz, Emir Faccioli (está lesionado) y Maximiliano Laso. La otra noticia será la nueva ausencia del goleador Néstor Bareiro.

Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Iván Bella o Lucas Pratto, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Federico Mancinelli, Grenddy Perozo, Guillermo Sánchez; Emiliano Romero, Ariel Rosada, Damián Musto, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: José Amalfitani (local Vélez).

Hora: 21:15.

TV: Canal 7


Lunes, 12 de marzo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER