| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Obras públicas
El 17 de agosto, Capitanich inaugurará el tramo de la ruta 7 entre General San Martin y Colonias Unidas
El gobernador Jorge Capitanich recibió en su despacho al intendente de General San Martin, Aldo Leiva, oportunidad en la que repasaron las obras más importantes que el gobierno provincial impulsa en esa ciudad.





Entre ellas, se destacan la construcción del nuevo Hospital, actualmente en proceso de licitación, y la ejecución de la ruta provincial Nº 7, que está en condiciones de ser inaugurada en el tramo entre esa ciudad y Colonias Unidas.

Leiva recordó que el gobierno de la provincia realizó el llamado a licitación para la construcción del nuevo Hospital y el próximo 30 de julio se realizará la apertura de los sobres con las ofertas presentadas.

En el encuentro, el intendente coordinó con el gobernador los preparativos para el desarrollo en la ciudad del acto de conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martin el próximo 17 de agosto.

En esa misma jornada se realizará la inauguración de la obra de la ruta provincial Nº 7.

Por último, adelantó que como resultado de las gestiones realizadas, Capitanich pondrá en marcha en esa ciudad las carreras de Enfermería Universitaria y Bellas Artes.


Fuente: Dirección de Prensa y Difusión


Miércoles, 15 de julio de 2015
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER