| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mundo
Encontraron muerto al fundador de Grooveshark


Josh Greenberg fue encontrado muerto por su novia el domingo en Florida. La madre reveló detalles enigmáticos del estado del cuerpo.


Josh Greenberg (28) el co-fundador de Grooveshark, fue encontrado muerto en su cama el domingo por su novia Abby Mayer, en la ciudad de Gainesville, Florida.

Su madre, Lori Greenberg, relató al diario La Gainesville Sun que su hijo estaba en buen estado de salud y que la policía no había encontrado lesiones ni signos visibles de consumo de drogas.

La policía no encontró lesiones ni signos visibles de consumo de drogas

A su vez, el departamento de policía de Gainesville informó en Twitter que no había evidencias de un crimen o suicidio.

Ante esto, un médico forense realizó este lunes una autopsia en el cuerpo de Greenberg para determinar posibles problemas cardíacos o cerebrales, y efectuó un análisis toxicológico cuyos resultados se conocerán en dos o tres meses.



Fuente: Infonews


Martes, 21 de julio de 2015
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER