| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Pellegrino espera por el uruguayo Rodríguez tras la salida de Valencia
El delantero colombiano retiró sus pertenencias del predio de Villa Domínico, en un gesto que acelera su salida para liberar el cupo de extranjeros que ocuparía el uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez.
El ex Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central se presentó esta mañana en el entrenamiento pero no formó parte del trabajo, ya que solamente se ocupó de retirar sus pertenencias del vestuario del plantel profesional en el predio Santo Domingo.

Este gesto del futbolista, de 23 años, que llegó al "Rojo" en febrero de este año, acelera su salida para liberar el cupo de extranjero que ocuparía el mediocampista uruguayo.

El futuro del colombiano, que en la fecha 16 fue titular y convirtió uno de los goles del triunfo ante Olimpo (3-1), estaría en Atlético de Rafaela, Belgrano de Córdoba o Peñarol, de Uruguay.

En cuanto a la llegada del uruguayo Rodríguez, los abogados de la institución se reunían hoy con los del futbolista para intentar acordar la cifra y las condiciones del contrato que sería por dos años.

Mientras tanto, el zurdo, de 29 años, que ya se desvinculó de Atlético de Madrid, de España, se entrena por su cuenta en la ciudad uruguaya de Colonia.

Con la inminente partida de Valencia, el DT Mauricio Pellegrino contará con los siguientes delanteros: Lucas Albertengo, quien fue declarado intransferible, Juan Martín Lucero, Martín Benítez, Francisco Pizzini, Jorge Pereyra Díaz y Diego Vera. Los últimos dos llegaron en el último receso, pero aún no pudieron debutar por las inhibiciones que pesan sobre el club de Avellaneda.

En cuanto a la preparación del equipo que el próximo sábado recibirá a Atlético de Rafaela, el cuerpo técnico diagramó para esta mañana distintos trabajos tácticos pero aún sin pistas del equipo titular.

Lo único claro es que el volante Jesús Méndez ya cumplió la fecha de suspensión al ausentarse en el triunfo del pasado domingo ante Temperley (1-0) y podría recuperar su puesto que fue ocupado por Franco Bellocq.

El que sigue con trabajos diferenciados al grupo es el mediocampista Federico Mancuello por una distensión muscular a la que se sumó una tendinitis que hace tres semanas lo tiene apartado.

Independiente recibirá a Atlético de Rafaela el sábado a las 20.10 (estaba programado a las 18.10) en el estadio Libertadores de América bajo el arbitraje de Fernando Echenique.

Fuente: Télam


Miércoles, 22 de julio de 2015
...

Volver

Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER