| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
La obra demandó una inversión de $ 700 mil
El estadio Antonio Golob de Charata inauguró anoche nuevo sistema de refrigeración
ste lunes se presentaron oficialmente las obras de refrigeración financiadas en una totalidad de 700 mil pesos por la Ley provincial de Sponsorización, del Instituto del Deporte y aportes del club.


En representación del Ejecutivo provincial, estuvieron presentes en la inauguración el secretario General de la Gobernación, Juan Chaquires y el presidente del Instituto de Deporte Raúl Bittel.

Chaquires resaltó la política implementada por el gobierno para llevar el deporte a un nivel de excelencia. “Este escenario de excelencia para la práctica del deporte debe ser transmitido a toda la comunidad chaqueña para que sepan valorar el esfuerzo de un club que puede alcanzar la primera categoría”, destacó.

Bittel destacó que se trata de un logro a nivel nacional contar en la provincia con el cuarto estadio con este tipo de refrigeración en el país. “Estas obras son indispensables para la provincia, ubicada una zona calurosa en la que los eventos de magnitud necesitan contar con este tipo de inversiones”, afirmó.

El presidente del Instituto del Deporte resaltó la administración de la Asociación Italiana y la responsabilidad empresarial de quienes lo llevan adelante. “Las rendiciones de Italiana son impecables y forman parte de un ejemplo a seguir administrativamente por los clubes de la provincia”, aseguró.

Finalmente, valoró que provincias vecinas como Corrientes y Misiones estén tomando como ejemplo la Ley de Sponsorización del Chaco, ya que es una medida que beneficia a la totalidad de la disciplina deportiva.

El presidente del club Marcelo Altamiranda, expresó que se trata de “una satisfacción muy grande” y que es un aporte más al desarrollo de la cultura y del deporte local, ya que el club no solo prevé actividades deportivas sino también culturales.


Fuente: Diario Chaco


Martes, 13 de marzo de 2012
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER