| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Argentina
Los hinchas formoseños agotaron las plateas para el partido de Boca
Los hinchas formoseños agotaron las primeras 4.000 plateas, con precios de 300 y 400 pesos, para ver a Boca Juniors el próximo miércoles ante Banfield, desde las 19.30, por los 16vos. de la Copa Argentina.
Los hinchas formoseños agotaron las primeras 4.000 plateas, con precios de 300 y 400 pesos, para ver a Boca Juniors el próximo miércoles ante Banfield, desde las 19.30, por los 16vos. de la Copa Argentina.

Los fanáticos acudieron masivamente a las boleterías en la primera jornada de venta y hoy, a partir de las 10, en la sede de la Liga de Fútbol local, se ofrece un remanente de plateas descubiertas a sólo una entrada por persona.

"Para la familia 'xeneize' de Formosa es un hecho muy trascendente la presencia de Boca. También para todo el pueblo, que tiene la posibilidad de ver al equipo más grande de América", señaló a Télam un integrante de la peña de club en esta provincia.

Mañana se pondrán a la venta las entradas generales, de 10 a 20 en la Liga Formoseña, con precios de 150 pesos.

Para adquirir las populares, a diferencia de las plateas, no será necesaria la presentación del DNI.

Boca, que anoche venció a Belgrano y amplió su diferencia como líder del Campeonato de Primera División, permanecerá hoy en Córdoba y llegará por la mañana a Formosa para entrenarse a la tarde en la cancha del club Sol de América.

El "xeneize", campeón de la Copa Argentina en 2012, enfrentará a Banfield el miércoles a las 19.30 por un lugar en los octavos de final.

Fuente: Télam


Lunes, 27 de julio de 2015
...

Volver

Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER