| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Nadal, en alerta por las ampollas y por David: "Es uno de los mejores del mundo"
El ex Nº1 reconoció que "será un partido complicado" el de mañana contra Nalbandian, por los cuartos de final de Indian Wells, y recordó los cruces entre ambos. "Antes me ganaba muy fácil", reconoció.


Cada rueda de prensa que ofrece Rafael Nadal es una oportunidad para ser testigo de la personalidad y naturalidad del tenista número dos del mundo, y en la que ofreció la pasada noche se sinceró acerca de su próximo rival, David Nalbadian, y sobre las ampollas que arrastra en su mano izquierda.


Se esperaba que el ex Nº1 hablase después de su partido de dobles con Marc López, pero en una decisión de última hora cambió de parecer y prefirió hacerlo antes de saltar a la pista del torneo californiano por segunda vez en la jornada, tras vencer al ucraniano Alexandr Dolgopolov y clasificarse para los cuartos de final.


Relajado, ante la mirada atenta de su jefe de prensa y de una treintena de periodistas de múltiples nacionalidades, habló sobre Nalbandian, de quien dijo que no le vio "ni un solo minuto de tenis en toda la semana", pero advirtió de su peligro en la pista.


Jueves, 15 de marzo de 2012
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762042107