| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
¿Traerá secuelas? Con tiempo, Arruabarrena ya piensa en modificaciones


Tras el lunes libre, el plantel se reunirá en el Complejo 'Pedro Pompilio'. El presente cambió por completo con la increíble derrota ante Unión y sobre todo por la acción que involucró nuevamente a Agustín Orion. En medio de fuertes críticas por la mala labor, sobre todo en el sector defensivo, Arruabarrena recuperará a Peruzzi y Pablo Pérez para el duelo con Arsenal, que será en dos semanas debido a las PASO


Boca venía de una semana ideal. Había logrado un gran triunfo ante Belgrano en Córdoba, pese a tener dos hombres menos, que le permitió alejarse en la cima en soledad. A esto, le sumó la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Argentina tras golear al Banfield de Matías Almeyda.

Pero todo de un momento a otro se desmoronó. El presente encuentra al "Xeneize" con fuertes críticas internas por el mal juego ante Unión de Santa Fe y muy convulsionado con una nueva acción polémica que involucra a Agustín Orion (similar a la que tuvo con Carlos Bueno) y al arbitraje de Jorge Baliño en la 'Bombonera'.

Un estadio que se preparaba para la fiesta y que terminó viviendo a puro nerviosismo un final electrizante. Todo se desencadenó con esa falta de Orion sobre Gamba, que generó la expulsión del arquero y el penal para Unión cuando promediaba la primera etapa.

A partir de ahí, las quejas de todos: de los jugadores de Boca, como el 'Cata' Díaz, que consideraron que el juez se apoyó en la televisión para sancionar la falta; de Rodolfo Arruabarrena, quien expresó que no era para expulsión; de Daniel Angelici, teniendo que refutar a los que tildan de "mala leche" a Orion; del propio Jorge Baliño, afirmando que él no cambió de decisión, y muchos más.

Bajo este clima enrarecido, Boca arrancará con los trabajos en las casi dos semanas por delante que se le vendrán, ya que el fin de semana no habrá fútbol por las PASO. Y en materia futbolística, el "Vasco" no podrá contar con Orion, pero sí tendrá de vuelta a Gino Peruzzi y Pablo Pérez, quienes cumplieron la fecha de sanción por sus expulsiones con Belgrano de Córdoba. También habrá que ver si el entrenador realizará algunas variantes más.




Fuente: Playfutbol


Martes, 4 de agosto de 2015
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER