| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
El Impenetrable
La Subsecretaría de Comercio trasladó gas a distintos pueblos de El Impenetrable
En el marco del Programa Hogares con Garrafas (Hogar), la Subsecretaría de Comercio informó que el martes 4 realizó un operativo en el Impenetrable chaqueño donde se trasladó 800 garrafas de 10 kilos. La intención fue acercar a los habitantes de esta zona del Chaco el producto a 87 pesos.






El operativo abarcó las localidades de Fuerte Esperanza, Misión Nueva Pompeya, Wichi, El Sauzal, Sauzalito y parajes cercanos donde se distribuyeron 8.000 kilos de gas.

Es importante destacar el esfuerzo del Gobierno Provincial que, a pedido de la Subsecretaría, ha licitado un transporte habilitado para el traslado de este producto (GLP) que atiende a las localidades donde las empresas distribuidoras no llegan con regularidad debido a la distancia y las rutas no pavimentadas, lo que deriva en precios sumamente onerosos.

Fuente: Prensa Subsecretaría de Comercio


Miércoles, 5 de agosto de 2015
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER