| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Riquelme: “Angelici nos prometió volver a Japón, pero el que va es River”


El ex enganche xeneize criticó duramente al presidente del club, de quien dijo que "nos prometió a los hinchas volver a Japón, pero resulta que el que va a Japón es River".
Al tiempo que dijo que "esa posibilidad se fue alejando" y la relacionó con su salida del equipo.


"Siempre defendí los colores del club que quiero, estoy contento con todo lo que hice, y por eso nos duele ahora ver festejar a River. Jugué cuatro finales de Copa Libertadores, gané tres y algo sé de esto, y lo que veo es que Boca tiene que volver a ser un club de fútbol, es la única salida", sostuvo Riquelme en diálogo con Fox Sports.

"River se fue a la B, sufrió mucho, volvió, empezaron a hacer las cosas bien, volvieron a ser un club de fútbol y miremos dónde están ahora. Jugaron los 14 partidos de la Copa Libertadores, y nosotros no. Lo hicieron con seriedad y salieron campeones", analizó Román.

En cuanto al año electoral que vive Boca, Riquelme dijo que "socio, el hincha, van a tener que pensar la manera de votar, porque se jugarán cosas serias. Es la oportunidad para solucionar cosas y volver a ser un club de fútbol", al tiempo que descartó que se vaya a presentar este año como candidato a presidente de Boca.

"Por supuesto que voy a ir a votar como me corresponde por ser socio del club que amo, pero que no anden diciendo por ahí que estoy preparando algo para presentarme como candidato. Estuve en estos días por el club para buscar unos papeles, pero nada más. Cuando sea candidato, se van a enterar todos porque yo mismo lo voy a comunicar", señaló Riquelme.

"No tengo ningún problema con nadie, analizo el fútbol del club del cual soy hincha y socio, y donde dí lo mejor que pude dar siempre. Cuando digo que el equipo juega mal, lo hago honestamente porque eso es lo que veo. Cuando yo jugaba aceptaba las críticas, como corresponde. Y nunca nos pasó a los boquenses que River nos eliminara de dos copas en seis meses. Y eso pasa porque se juega mal", dijo el ex enganche con rigor y análisis.

"No es fácil como hincha del rival de toda la vida felicitar a River, pero debo hacerlo. Ganaron muy bien y (Marcelo) Gallardo está haciendo las cosas de maravilla. Tuvo un breve paso por Uruguay como entrenador y ahora está mostrando un nivel muy alto. Eso es así", destacó Riquelme.

En cuanto al presente del equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena, el '10' que se alejó de Boca hace un año atrás fue mesurado, al señalar que "hay muchas cosas para corregir, eso es evidente, pero me parece que la clave será en los próximos partidos la forma en que lo hagan jugar a Carlitos (Tevez). Es un jugador de otra categoría y Boca debería aprovecharlo".

"Es un amigo, fuimos compañeros y tengo mucho respeto por él, no puedo opinar de su trabajo, no estoy ahí y soy respetuoso con estas cosas", dijo por último al ser consultado sobre el Vasco Arruabarrena, para concluir con cálido recuerdo sobre Carlos Bianchi, de quien dijo "lo quiero mucho, y él lo sabe".



Fuente: Télam


Sábado, 8 de agosto de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER