| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Racing le ganó a Tigre y logró el pase a octavos de la Copa Argentina
Con goles de Bou y Grimi, la Academia superó por 2 a 1 al conjunto de Victoria, en San Juan, y se accedió a la próxima fase del certamen. El uruguayo Goñi había logrado la igualdad transitoria.
Racing Club venció a Tigre por 2 a 1, en el estadio Bicentenario de San Juan, y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Todos los goles fueron en el primer tiempo: Gustavo Bou (7m.) y Leandro Grimi (38m.) anotaron los tantos del elenco ganador, mientras que el uruguayo Ernesto Goñi (20m.) había logrado la igualdad transitoria.

Racing enfrentará en octavos de final al ganador de la llave entre Comunicaciones y Atlanta, que se medirán el próximo miércoles en el estadio de Huracán.Racing había superado en la anterior instancia a Independiente de Neuquén por 2 a 0, mientras que Tigre dejó en el camino a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por 1 a 0.

En Tigre debutó en el arco el juvenil Fernando Lugo, debido al fallecimiento de la madre de Sebastián D'Angelo, quien iba a atajar esta noche y retornó a Buenos Aires desde San Juan en horas de la mañana. Los once titulares del 'Matador' mostraron en la foto previa al partido una bandera con la frase "Fuerza Sebas, estamos con vos".

En el comienzo del partido, el mediocampista Francisco Cerro habilitó por la izquierda a Washington Camacho, quien envió un centro rasante al medio para que apareciera el goleador Bou, quien -con un zurdazo- abrió el marcador.

Tigre encontró la rápida igualdad, tras un lateral realizado por Martín Galmarini desde el sector derecho. El rebote de la pelota en la espalda de Nicolás Sánchez y el remate final, bajo y contra el palo izquierdo, de Ernesto Goñi, propició el 1-1.

Sobre el final de la etapa, un corner del paraguayo Oscar Romero, fue despejado por el debutante Lugo y tras una serie de rebotes dentro del área, Grimi, con un zurdazo alto, volvió a adelantar a los de Avellaneda en el tanteador.

Luego del descanso, Tigre se adelantó en el campo, presionó la salida de Racing y lo acorraló en busca del empate. A los 18m. el arquero Sebastián Saja desvió un remate violento de Federico González al tiro de esquina.

Racing, inexplicablemente, le cedió durante toda la etapa pelota y terreno a su rival, aunque no pasó grandes sobresaltos en su área y con una sólida tarea defensiva se llevó la victoria para encarrilar su irregular camino en el torneo, luego del receso por Copa América.

Lo buscó Tigre con insistencia, pero repitiendo la fórmula de ir por los costados y terminar con centros al medio del área. Mereció mejor suerte sólo por intenciones, pero se volvió a Victoria con las manos vacías.

Fuente: Télam


Sábado, 8 de agosto de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER