| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculo
Los 10 músicos más ricos de la Argentina
El ranking, elaborado por la revista Forbes, está encabezada por el "Indio" Solari con 13 millones de dólares


Son grandes artistas que venden millones de discos, llenan estadios y son seguidos por gente de todo el mundo. Por eso no es de extrañar que hayan logrado obtener ingresos millonarios.



La edición argentina de la revista Forbes elaboró un ranking que incluye a los 10 músicos más ricos de nuestro país.



La lista la encabeza el "Indio" Solari. El ex líder de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, de 63 años, tiene un patrimonio de 13 millones de dólares.



En el segundo lugar está Ramón "Palito" Ortega, cuya fortuna asciende a los 11 millones de dólares. Más atrás, en el tercer puesto, quedaron los Pimpinela, con 10 millones de dólares.



La "Mona" Giménez, que en su carrera editó 82 discos, logró juntar 9 millones de dólares y está en el cuarto lugar. Quinto quedó Mariano Mores que, a sus 94 años, tiene una fortuna de 8 millones.



El "Chaqueño" Palavecino y Gustavo Santaolalla se ubicaron en el sexto y séptimo puesto con 7 millones y medio y 7 millones de dólares, respectivamente.



Soledad Pastorutti, la más joven de la lista, logró ubicarse en el octavo puesto del ranking con 6 millones de dólares. Por su parte Diego Torres se ubica en el noveno lugar con 5 millones de la misma moneda. La lista de Forbes la cierra Andrés Calamaro con 3 millones de dólares.


Fuente: Teleshow


Jueves, 15 de marzo de 2012
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER