| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Así continúa hoy la Copa Argentina
Hoy se enfrentan Banfield-Atlético Rafaela y Quilmes-Atlanta en Catamarca. Mirá el cronograma de partidos.


Banfield y Atlético Rafaela protagonizarán hoy un duelo de equipos de Primera División que estrenaron técnicos esta semana, aunque con la salvedad de que a ambos los dirigirán entrenadores interinos en este cotejo por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El `Taladro´, en el que asumió el uruguayo Eduardo Acevedo, aunque hoy será conducido por Raúl Wensel, se medirá contra la `Crema´, donde fue presentado Rubén Forestello, pero tendrá en el banco a Víctor Bottaniz, en el estadio Bicentenario de Catamarca, a partir de las 21.10 y con el arbitraje de Flavio Márquez.

Previamente, en el mismo escenario, Quilmes y Atlanta, de la B Nacional, se medirán desde las 18, también por un lugar en los octavos de final, con Pablo Dóvalo como juez principal.

En el encuentro nocturno, la principal novedad se reflejará en los bancos de suplentes, ya que Banfield cuenta desde el martes con Acevedo como reemplazante del uruguayo Jorge Da Silva, quien emigró a Peñarol de Montevideo.

Sin embargo, el nuevo técnico prefirió quedarse en Buenos Aires para trabajar con parte del plantel titular con miras al compromiso del domingo ante Arsenal, de visitante, mientras que el DT interino, Wensel, quien dirigió las últimas dos fechas del certamen local, será el encargado de conducir al equipo.

De la misma manera, en Rafaela, Forestello suplantó a Carlos Trullet, quien se alejó tras sufrir tres derrotas consecutivas que dejaron al club en zona de promoción, pero el DT en Catamarca será Bottaniz, coordinador de las divisiones inferiores.

Banfield, que al igual que su rival alistará a mayoría de suplentes, accedió a los 16vos. de final de la Copa tras el triunfo por 2 a 1 ante Atlético Paraná, del Argentino B, mientras que Rafaela dejó en el camino a Ferro Carril Oeste, de la B Nacional, por penales (4-2) luego del empate sin goles.

En el otro encuentro, previsto para la tarde catamarqueña, Quilmes recibirá a Atlanta en un choque de equipos de la B Nacional en el que también ambos conjuntos presentarán a jugadores que no tienen mayores chances en el torneo, el cual es la máxima prioridad de los dos clubes, aunque por motivos diferentes.

Así sigue:

Llave 1
Vélez-Rosario Central (29/3)
Belgrano (eliminó a Independiente)
Llave 2
Olimpo-Excursionistas (22/3)
Boca (venció a Central Córdoba de Rosario)
Llave 3
Sportivo Italiano-Atlético Tucumán (20/3)
Rafaela-Banfield (mañana, a las 21.10)
Llave 4
Racing Club-Patronato (21/3)
Sarmiento (Chaco)-Arsenal (21/3)
Llave 5
Dep. Merlo (dejó afuera a Estudiantes LP)
Sarmiento (Junín) (eliminó a Colón)
Llave 6
Tigre-Gimnasia (La Plata) (20/3)
Aldosivi-Argentinos (28/3)
Llave 7
Barracas Central-Policial (27/3)
San Lorenzo (eliminó a Chacarita)
Llave 8
Atlanta-Quilmes (mañana, a las 18)
River Plate (le ganó a Sportivo Belgrano)


Jueves, 15 de marzo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER