| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
Mora se quedaría en River para jugar el Mundial de Clubes
La novela de la continuidad de Rodrigo Mora finalmente tendría un final feliz para todos los hinchas de River y también para el jugador, que suspendió su viaje a Arabia Saudita para acordar una extensión de su contrato y quedarse a disputar el torneo que desvela a los hinchas y futbolistas de River.
Pese al arreglo que tenía con el Al Nassr, el delantero uruguayo Rodrigo Mora se vio tentado por la obtención de la Copa Libertadores de América, lo que le permitirá jugar nada menos que el Mundial de Clubes.

El indicio más indiscutible que se había dado este fin de semana es que Mora, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016 con el equipo que dirige Gallardo, suspendió el vuelo que tenía programado para este domingo en donde se embarcaría rumbo a Arabia para ultimar los detalles de su transferencia.

El oriental ya había acordado su traspaso a Al Nassr hace seis meses y solamente restaba la firma de un contrato por tres años a los cuales había que sumarles, además del monto acordado, una prima anual.

Para esto, y sumado a las ganas de Gallardo de mantener al delantero, la dirigencia de River le mejorará el contrato, que pasará a ser de los más altos del plantel.

Buscarán además extenderlo por dos años más, por lo que sólo falta la firma para asegurar la continuidad de uno de los favoritos de la hinchada millonaria.

Fuente: Diario Registrado


Lunes, 10 de agosto de 2015
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER