| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Vóley
Argentina sacó su garra y doblegó a Francia


La Selección Argentina de vóley U 19 supo sobreponerse a la adversidad y doblegar a su par de Francia 3 a 2, en el marco de la primera fecha de la Zona A de Mundial de la categoría que se juega en Resistencia y Corrientes.


En el primer parcial el seleccionado francés fue ampliamente superior al elenco albiceleste, donde demostró contundencia en la red y supo defenderse ante los embates nacionales. Es así que al descaso los europeos se fueron con un claro 16-8 a su favor. En el retorno Argentina pareció despertar, pero Francia tuvo un tremendo parcial y lo liquidó 25-16.

En el segundo el elenco de Luis Testa mejoró su rendimiento y se llevó el resultado al descanso con un 16-10 a su favor. En el retorno el nivel de la escuadra albiceleste no decayó, Balague sentenció para llevarse el parcial 25-23 e igualar las acciones.

En el tercero Francia recobró la memoria y manejó el tablero con Panou como estandarte (8-5). Tras el descanso hubo un buen pasaje desde la línea de fondo de Rojoharivelo para que los europeos rompan (16-14). En el tramo final ambos elencos fueron palmo a palmo y en un cierre infartante, Francia aprovechó las dos últimas pelotas para cerrar el set 25-27 y ponerse 2 a 1 arriba.
Ya en el cuarto los centrales se volvieron protagonistas y los europeos se pusieron al frente (8-7). Pero la albiceleste supo sobreponerse a la adversidad y sacó adelante un enorme set con Benavídez encendido para cerrarlo 29-27 e ir al tie break (2-2).

Ya en el último parcial la escuadra Argentina sacó a relucir todo su potencial, además del aliento incesante de la gente que colmó el estadio, y se llevó el tie break 15-12, cerrando el 3 a 2 final.


Síntesis


Argentina 3: Martinez 20, Benavidez 17, Balague 12, Arreche 10, Loser 11, Bucciarelli 1, Roberts 1, Soria 0, Michelon 0, Gazzaniga 0, Giraudo 0, Graffigna, Manzano 0.

Francia 2:Panou 26, Rojoharivelo 14, Thoral 12, Chinenyze 13, Meyer 5, Manusauaki 5, Parville 0, Kasic 0, Widner 1, Diez, Halle 0, Chevalier 1.

Parciales: 16-25, 25-23, 25-27, 29-27 y 15-12

Estadio: Raul Alejo Gronda.



Fuente: Diario Norte Chaco


Sábado, 15 de agosto de 2015
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER