| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Selección
Martino citó a Kranevitter y Mas ante las bajas de Di María y Zabaleta
El entrenador del seleccionado argentino convocó al volante de River y al defensor de San Lorenzo para los amistosos del 4 y 8 de septiembre en Estados Unidos, ante Bolivia y México, por fecha FIFA.
Los llamados a Kranevitter y Mas se produjeron ante las bajas de los mediocampistas Ángel Di María (por común acuerdo con su club, París Saint Germain de Francia), y los lesionados Javier Pastore y Lucas Biglia y el defensor Pablo Zabaleta. El cuerpo técnico no descarta llamar más futbolistas para los amistosos en tierra estadounidense según informó AFA desde su página oficial.

En los planes del entrenador rosarino estarían el volante de Benfica de Portugal Nicolás Gaitán y el delantero de Atlético Madrid de España Ángel Correa.

Kranevitter y Mas se sumarán al seleccionado subcampeón del mundo el próximo lunes 31 en Houston, lugar donde se realizará el primer partido ante Bolivia.

Tanto Kranevitter, campeón de América con River Plate, como Mas, surgido de San Martín de San Juan, fueron citados por primera vez en sus respectivas carreras al seleccionado argentino de fútbol.

En principio, Martino convocó a 24 futbolistas, pero cuatro fueron desafectados. Di María buscará ponerse a punto físicamente en su club, Pastore padece un desgarro en el sóleo de la pierna derecha; Biglia un desgarro en los músculos peróneos de la pierna derecha; y Zabaleta un esguince grado dos en el ligamento lateral interno de la rodila izquierda.

El resto de los citados ante Bolivia y México son: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín (arqueros); Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis (defensores); Javier Mascherano, Éver Banega, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Fernando Gago (volantes); Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi (delanteros).

El cuerpo técnico comandado por Martino y el resto de la delegación viajará a Estados Unidos el domingo 30 de agosto, con destino a Miami y luego a Houston donde arribará el lunes 31 en las primeras horas de la mañana. Su lugar de residencia será el hotel Four Seasons.

El primer partido será el viernes 4 de septiembre ante Bolivia en el estadio BBVA Compass a partir de las 21.30, hora argentina. Luego, el seleccionado argentino se trasladará a Dallas el 6 de septiembre, en avión y con horario a confirmar y se hospedará en el hotel Dallas Marriott.

El martes 8 jugará ante México en el estadio AT&T a las 23.30, hora argentina. El regreso será el miércoles 9 al mediodía con arribo a Buenos Aires para el jueves 10 de septiembre.

Argentina enfrentará a Bolivia y México por fecha FIFA el 4 y 8 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos, en los primeros compromisos del equipo de Gerardo Martino luego del subcampeonato en la Copa América Chile 2015.


Fuente: Télam


Lunes, 24 de agosto de 2015
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER