| Sábado 1 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Guardiola aseguró que “la gente va a la cancha a ver a Messi”
Josep Guardiola, director técnico de Barcelona de España, afirmó que "la gente va a la cancha para ver a Lionel Messi", con lo cual le devolvió elogios al argentino, que había resaltado el trabajo del entrenador.
Messi había declarado la semana pasada que Guardiola era "más importante" que él para la actualidad de Barcelona.

Ante esto, el técnico respondió entre risas que el argentino "tiene la razón", aunque luego, más serio, expresó: "Qué va a decir...Pero que sepa que la gente va al campo a verlo a él".

En una conferencia previa al partido de mañana ante Sevilla, por la Liga española, Guardiola también se refirió al defensor francés Eric Abidal, quien deberá ser sometido a un trasplante de hígado, tras haber sido operado de un tumor en ese órgano el año pasado.

"Se tiene que curar con su fuerza y con el tiempo que podamos encontrar...Necesita curarse. Sabe que nos tiene a todos. Es una persona muy querida y lo que cuenta es encontrar un remedio a su enfermedad y que pueda vivir con normalidad", declaró "Pep".

Guardiola añadió que lo extrañaron "el año pasado, y ahora también...es la vida".

"Sólo podemos hacerle sentir que cuanta más dificultad, más cariño le daremos. Tiene que luchar, lo hará y saldrá adelante. Está enfermo y hay que curarlo", indicó.


Viernes, 16 de marzo de 2012
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762041132